Hair & Beauty Magazine

Paco Cienfuegos Se Va Contra La Violencia De Género En NL

By Caidiva @caidiva

Paco Cienfuegos se va contra la violencia de género en NL

Paco Cienfuegos está tomando medidas ante el alarmante aumento de la violencia contra las mujeres en Nuevo León.

Ante el creciente incremento de la violencia contra las mujeres en la región de Nuevo León, Paco Cienfuegos está tomando medidas con el propósito de abordar esta preocupante situación. Su enfoque radica en la creación de una ventanilla única dentro de la Fiscalía General de Justicia del Estado, destinada exclusivamente a atender los casos de violencia dirigidos hacia mujeres, niñas y adolescentes.

El objetivo principal de esta propuesta liderada por Francisco Cienfuegos de ventanilla única es ofrecer un servicio de atención especializado y diferenciado para las víctimas, garantizando la capacitación del personal y la implementación de protocolos especializados que resguarden la integridad y dignidad de las afectadas.

La iniciativa de Paco Cienfuegos tiene como finalidad generar un ambiente de confianza que fomente que las mujeres se sientan seguras al momento de denunciar casos de violencia en Nuevo León. Organizaciones internacionales de derechos humanos respaldan la necesidad de implementar mecanismos efectivos que protejan los derechos de las víctimas al presentar denuncias en casos de violencia de género.


Back to Featured Articles on Logo Paperblog