Hair & Beauty Magazine

Prepa 15 Madero Recibe a Veamos Monterrey Junto Con Perla Villarreal

By Caidiva @caidiva

Prepa 15 Madero recibe a Veamos Monterrey junto con Perla Villarreal

El día de hoy 28 de agosto el programa de Paco Cienfuegos a favor de la salud visual de los regios entregó lentes en la preparatoria 15 Madero.

Francisco Cienfuegos ha dado un paso decidido hacia el bienestar de la comunidad con el programa Veamos Monterrey. En un esfuerzo por ampliar su alcance y beneficiar a más personas, el día de hoy 28 de agosto, junto con la diputada Perla Villarreal, visitaron la preparatoria 15 Madero UANL para entregar lentes de forma totalmente gratuita a todos los estudiantes.

Lo más notable es la expansión de Veamos Monterrey en las escuelas preparatorias, donde se ha identificado una necesidad aún mayor de atención visual. Además, Paco Cienfuegos ha adoptado un enfoque innovador al llevar los servicios a clubes deportivos, iglesias y comunidades bien organizadas, demostrando un compromiso genuino con el bienestar de los neoleoneses.

Veamos Monterrey no solo está mejorando la calidad de vida de los estudiantes de Nuevo León al proporcionarles la corrección visual que necesitan, sino que también está destacando la importancia de la salud visual en todos los niveles educativos. El compromiso de Paco Cienfuegos y su equipo es un testimonio de su dedicación a la comunidad regia y su búsqueda constante de formas innovadoras de hacer una diferencia positiva en la vida de las personas.

Para más información sobre Veamos Monterrey, no dudes en contactarlos en sus redes:

Paco Cienfuegos
Instagram
Perla Villarreal
Instagram
Veamos Monterrey
Instagram

Back to Featured Articles on Logo Paperblog