Expat Magazine

Marcas Poco Conocidas De Bolsos Cambiadores Que Te Encantará Conocer

By Feistytapas @feistytapas
El bolso cambiador es muy importante para muchas futuras mamás y mamás (sin olvidarnos de los papás). Desde su elección hasta su uso diario, su diseño tiene que adaptarse a nuestras necesidades o acabamos volviéndonos locos (incluyo a los papás) cada vez que hay que encontrar algo y acabamos dejándolo en un irreconocible estado de desorganización. Puede que salgamos de casa con él en perfecto orden pero, si cuando más lo necesitamos, nos falla, nos desesperaremos. Para que el bebé esté tranquilo hace falta que el progenitor también lo esté, por lo que yo soy de la opinión de que tener el bolso cambiador perfecto es fundamental, pero tiene que ser el bolso o incluso la mochila perfecto para ti, no para ninguna otra persona, para ti.
La búsqueda del bolso cambiador perfecto es como la búsqueda de la pareja perfecta, tiene que ser perfecta para ti, tu otra mitad, la que te complementa y entiende tus puntos débiles.
Hoy os hablo de cuatro marcas de bolsos cambiadores que es posible que no conozcais pero que merece la pena tener en cuenta. Cada una de estas marcas oculta un concepto que puede estar a la altura de vuestra personalidad y vuestras necesidades y cada una de ellas guarda una historia digna de contar.
A lo largo de las últimas semanas me he dedicado a investigar, en mi poco tiempo libre, cuatro marcas que yo misma he elegido*. Las cuatro son inglesas (yo vivo en Inglaterra) pero todas envían a España y al resto del mundo. En las próximas semanas, iré escribiendo artículos en los que contaré más cosas sobre cada una de ellas. Sin embargo, si te gusta alguna de estas marcas y estás harta (o harto, que esto también afecta a los papis) de no tener un buen bolso cambiador o estás a punto de salir de cuentas y no puedes esperar, ponte en contacto con estas marcas, la gente que las lleva es de lo más agradable y estará encantada de ayudarte. Es más, podrás hablar o mantener correspondencia con los verdaderos responsables, en vez del típico centro telefónico o un representante. Como es de esperar, esta gente sabe todo lo que hay que saber, son los verdaderos expertos ya que son los creadores.
Si no hablas inglés, no te preocupes, escríbeles un email indicando Spanish en la línea de asunto y ya me lo pasan a mí para que les ayude. También podéis mandarme un email en español a mí (feistytapas arroba gmail punto com) o dejarme un comentario en este post y yo se lo paso. Si hay mucho interés podemos convencerles para que traduzcan sus sitios web para que podáis encontrar las cosas mejor.
Otras ventajas de comprar un bolso cambiador directamente a una pequeña empresa incluyen el cariño y cuidado que dedican a cada detalle, por muy minúsculo que sea, incluyendo lo bien que preparan el paquete; sin olvidar el inconfundible placer de ser la primera persona que lleva esa marca colgada del brazo, hombro o espalda, antes de que la descubra el resto del mundo y, al ser marcas extranjeras sin distribuidor en España (de momento), mejor que mejor.
No me enrollo más, que me pongo a hablar de bolsos y no hay quien me calle, aquí tenéis mis cuatro marcas poco conocidas que sé que os van a encantar, ordenadas por precios:
Mia Tui

Marcas poco conocidas de bolsos cambiadores que te encantará conocer

Amelie en camel con forro rosa, de próx. lanzamiento (c) Mia Tui

Charlotte Jamme, creó Mia Tui en 2010 cuando aún vivía en Vietnam y, ahora que ha vuelto a su país de origen, ha lanzado esta línea de bolsos con un ingenioso diseño en el Reino Unido (envía a todo el mundo). Pero Mia Tui es más que un bolso cambiador, Charlotte diseña bolsos para la mujer moderna, esa mujer que no para tanto si es madre como si no. De hecho puede mandar el bolso sin el cambiador, es decir un bolso, sin más, porque lo bueno de los bolsos cambiadores es lo organizados que son.

Marcas poco conocidas de bolsos cambiadores que te encantará conocer

Amelie visto del revés en camel con forro rosa (c) Mia Tui

Cuando informé a Mia Tui de que iba a incluir a la marca en este artículo y pedir información y fotos de su línea de bolsos, la propia Charlotte me contestó con un email en el que me ofrecía enviarme un par de bolsos para estar bien informada**. La confianza que emana la propietaria de Mia Tui es contagiosa y, con los bolsos en mi poder, puedo confirmar lo que ya me imaginaba: esta línea de bolsos es realmente fantástica. En el momento de escribir estas líneas ya he sacado a Ava de paseo en uno de esos días contados que logro salir de casa yo sola. Ava es nombre de mujer (como el de la inolvidable Ava Gardner) y, como tal, enseguida se ha convertido en una gran amiga y ayudante. Que sí, que me doy cuenta de que Ava es un bolso, pero es que ha hecho que me vuelva tan organizada. Ava es el bolso más organizado que he tenido (y soy famosa por mi amor por los bolsos, así como por haber tenido, rectifico, "por tener" un sinfín de bolsos de todos los tipos). Próximamente publicaré un artículo en el que profundizaré en el mundo de Mia Tui y os contaré qué hace que estos bolsos sean tan especiales.
  • Características principales: Resistentes al agua, sumamente ligeros, inmensa variedad de bolsillos, goma elástica con gancho para las llaves, cartera de mano con asa a juego con el bolso, bolsa de plástico transparente con asa (incluida en algunos modelos), cambiador para utilizar como bolso cambiador
  • Envío: A todo el planeta (así que no tienes excusas)
  • Precios: 9,99 £ por un portapañales con cambiador; bolsos de 34,99 £ a 59,99 £
  • Puntos de venta: Por Internet en Mia Tui o en el Baby Show de Earls Court (Londres) del 28 al 30 de octubre
  • Sigue a Mia Tui: Facebook y Twitter
***DESCUENTO: Hasta mediados de noviembre de 2011 Mia Tui ofrece un descuento del 20%, basta con que introduzcas el código FB001 en su tienda de Internet***
Sophia & Matt
En la oficina central de Feisty Tapas (es decir, la mesa de la cocina de mi casa) nos encantan los lunares pero estos bolsos cambiadores son dignos de mención por mucho más que sus coloridos lunares de colores. De mis cuatro marcas elegidas, Sophia & Matt es la única que no ha sido creada por padres, a pesar de ello hablan con un gran orgullo de su bolso cambiador (lo podeis leer en inglés aquí).

Marcas poco conocidas de bolsos cambiadores que te encantará conocer

(c) Sophia & Matt

Estos dos no paran, de hecho ni esperaba que contestasen a mi email cuando Sophia me escribió contándome que estaban muy liados y que, si esperaba, me mandaría información después de unas merecidas vacaciones en (por supuesto) España. Ya me la ha mandado así que pronto os contaré más.
Descubrí el bolso cambiador de Sophia & Matt el año pasado cuando estaba embarazada, mi amor (pasión, fascinación,…) por los lunares hizo que buscase el equivalente inglés de "bolso cambiador a lunares" (polka dots changing bag) en Google, uno de los resultados era un bolso cambiador hecho con tanto cariño en un sitio web maravillosamente diseñado, pero no se limitan a vender bolsos cambiadores, echad un vistazo a todos los demás complementos que crean y venden. Uno de estos días me daré un paseíto hasta su tienda (me queda algo lejos pero mientras sea con fines de investigación...).
  • Características principales: Lunares (yo os puedo asegurar que se pueden considerar característica), se han cuidado todos los detalles, 8 bolsillos, bolsillos externos para las dichosas tazas antigoteo (que por mucho que se empeñen casi todas gotean), 2 tipos de asas (ambos extraíbles)
  • Envío: A todo el planeta (los lunares no aceptan excusas)
  • Precio: £85 por el bolso cambiador. Su sitio web habla de un minibolso cambiador, algo que me tiene intrigada
  • Puntos de venta: la tienda de Internet de Sophia & Matt o su tienda "de las de toda la vida" de 28 Greenwich Church Street, Londres, SE10 9BJ
  • Sigue a Sophia & Matt: Facebook y Twitter

Mamami by Chet

Marcas poco conocidas de bolsos cambiadores que te encantará conocer

El premiado Shivali (c) Mamami by Chet

Mamami by Chet es el resultado de la búsqueda de la propietaria, Chetna Patel, para encontrar un bolso cambiador estiloso a la vez que práctico. Sus bolsos, sumamente sofisticados por fuera, ocultan una sorpresa en el interior: un sistema de organización único con un precioso forro de flores. 

Marcas poco conocidas de bolsos cambiadores que te encantará conocer

El interior de Amara (c) Mamami by Chet

Chet ha conseguido crear un bolso sumamente funcional y versátil. Soy plenamente consciente de que en teoría los bolsos de Mamami son para llevar pañales, etc. pero siempre que veo el interior pienso que son perfectos como bolsas para una escapadita de fin de semana, como neceser o incluso como bolsa para viajes en tren o en avión y, por supuesto, ideales para días sin niños. Me encantan los bolsos con más de un uso y, le des el uso que le des a este bolso, siempre añadirá un toque de glamour.
Puede que me equivoque pero yo creo que hasta cabe un portátil o un libro para mamá o, aún mejor, un iPad.
Estos bolsos no solo son funcionales y versátiles sino que además ya guardan premios, este año el Shivali ganó el premio de plata de Loved by Parents al "Mejor bolso cambiador".
  • Características principales: piel, un sistema organizador único con bolsillos internos transparentes y la opción de abrir la cremallera por completo para ver todo el contenido del bolso de un vistazo (como en la foto), cambiador (se puede lavar a máquina a 30ºC), portabotellas, bolsa transparente
  • Envío: A todo el planeta
  • Precio: 289 £
  • Puntos de venta: La tienda de Internet de Mamami by Chet o el sitio web Babes with Babies  (si lo visitas aprovecha para echar un vistazo a todo el sitio web porque tiene cosas preciosas)
  • Sigue a Mamami by Chet: Facebook y Twitter

Sugarjack

Marcas poco conocidas de bolsos cambiadores que te encantará conocer

La colección de bolsos de Sugarjack, faltan los tres bolsos nuevos, nos os los perdais en su sitio web (c) Sugarjack

Ya lo dice mi madre, lo bueno se paga y con Sugarjack se paga el lujo: piel, bolsa protectora (que en realidad se puede utilizar como una bolsa más), organizador para las cosas del bebé (cambiador, portabiberones y neceser con cremallera) y un bolso cambiador que no parece tal y, eso no es todo, su colección incluye una fantástica cartera unisex, Gabi, al fin y al cabo sirve para Gabriel y para Gabriela, ¿no?
Uno de estos bolsos te durará años, de hecho cuando los niños se vayan de casa seguirás teniéndolo, le tendrás cariño y estará lleno de recuerdos. Estos bolsos son clásicos y los clásicos se hacen a base de calidad, son los Rolls Royce de los bolsos cambiadores.
Lo más sorprendente de esta marca es que, a diferencia de muchas otras marcas creadas por madres que buscaban el bolso cambiador perfecto para sus necesidades, Sugarjack fue creada por dos hombres. ¿A que te ha entrado la curiosidad? A mí también.
  • Características principales: piel, bolsas protectoras reutilizables de bambú, organizador para las cosas del bebé ( que puedes pasar a otros bolsos), opciones tanto femeninas como unisex, diseños eternos
  • Envío: A todo el planeta si comprais en su tienda de Internet
  • Precios: 249-339 £
  • Puntos de venta: La tienda de Internet, varios centros de John Lewis (por desgracia no el de Cambridge que es el que me queda más cerca) y en su tienda internet Johnlewis.com. También los encontrarás en los emblemáticos grandes almacenes Harrods (y en su sitio web). Sugarjack tendrá un stand en The Baby Show de London's Earls Court del 28 al 30 de octubre
  • Sigue a Sugarjack: Facebook y Twitter
A una persona que se pueda permitir todas estas marcas, en cuanto me repusiese del ataque de celos que me daría, yo personalmente recomendaría: utilizaría Mia Tui a diario, la colección de Mia Tui es perfecta para días en los que sabes que no vas a parar entre reuniones y actividades de los niños, días en los que sabes que o te organizas o te desorganizan; el de Sophia & Matt cuando necesitas un cambio y un toque de color para alegrar el día; un Mamami para un día especial, si es que este bolso te llevará a sitios fabulosos, viajes como viajes; y, por último pero no por ello menos importante, un Sugarjack para salir a comer los domingos con la familia o los amigos (por ejemplo, con Gabi en color camel) o para salir a tomar un café con las amigas, los niños y Holly (de hecho, Holly se merece salir de paseo incluso si no llevas a los niños).
*Todas las opiniones expresadas son imparciales y únicamente mías. Seleccione todas las marcas de la sección Marcas poco conocidas que te encantará conocer en función de mi opinión, que nadie cambiará. Si creo que un producto lo merece, estaré encantada de promocionarlo, pero siempre que verdaderamente crea en él.
**Para este artículo y el próximo artículo que escribiré sobre Mia Tui, con mis propias fotos, Mia Tui me envió tres bolsos (Amelie, Ava y Grace) y un portapañales con cambiador.

You Might Also Like :

Back to Featured Articles on Logo Paperblog

These articles might interest you :